Comenzando:
Para aquellos que quieran y puedan realizar las actividades de S.V (Cosa que ya paso hace mucho, pero como la usser es irresponsable no dio fechas antes(?) los plazos para cada dibujo serán los siguientes:

Ficha de ''I ship...'':Fecha limite: 5/03

Dibujo del termino de la celebración: Fecha limite: 15/03

Si alguien llegara a necesitar un poco mas de tiempo por x motivo por favor avisar, así se les otorgara una semana o cantidad de tiempo razonable.

*¡Ah! Y recordares que el meme de presentación y uno extra de ''Genderbend'', fueron añadidos hace un tiempo en las galerias del grupo:
.:Icho Dobutsu:. Meme de presentacion by llGuroNekoll .:Icho Dobutsu:. Meme GenderBender by llGuroNekoll


.-Sin mas que decirles, ¡Hasta la próxima!
Bueno, tal como lo dice el titulo...
!Falta poco para la apertura del chat! ¿Y que mejor que con nuestro evento de San Valentin?
Escribo este journal para avisarles que en una hora mas app. se hará una convocatoria a través de otro journal(?) para que se dirijan al chat y comenzar nuestro primer evento. No es necesario un thumb para esta primera vez, pero si seria bueno utilizar uno, para ordenar mas el rol; y en caso de que decidan hacer uno, este sera de 100x100. Antes de escribir lo dicho o hecho por su personaje recomendamos marcar su nombre con negrita.

Ejemplo:


Tsuki Thumb by NyAzuraTheFoxgongTsukino:-A pesar de solo haber sido usada como ejemplo, su timidez la invadió y fue a esconderse en algún otro lugar- (?)

Y buenooo, eso creo que es todo. ^^
Sean pacientes y esperen... ¡El evento comenzara dentro de poco!
1, 2, 3...
¡Hola denuevo!
En primera; vengo a recordares en este journal que la ficha para la primera parte del evento ya a sido subida a la galería del grupo:
I Ship... [I-D] by llGuroNekoll Gracias a la admin. llGuroNekoll

Esperamos ver pronto sus lindos trabajos ^^ por el momento no tenemos de acuerdo una fecha limite para entregar esta ''actividad''

¡Hey! Recuerden que podrían obtener una linda recompensa :iconowocuteplz:



En segundo lugar;... La fecha de la junta en el chat ha sido movida
¿Por que?
La razón es simple: El 10 de febrero, al caer un día de semana, muchos estarán ocupados por esto de las clases y tarará, Ademas que es el cumpleaños de la mami de la admin(?) así que decidimos moverlo a un fin de semana: Un 13 de febrero (Día sábado).
El horario: Sera a las 7:00 p.m en hora Chilena, y recuerden que ''se basara en una reunión hecha en el parque central de Icho Dobutsu, con una clase de feria, bailes, y cosas relacionadas a la festividad. Al anochecer se prenderá una fogata para dar prosperidad y felicidad a las parejas formadas aquel día o ya existentes.'' Este journal sera editado mañana para indicar la hora en el resto de países. (Me seria mas fácil si pudiesen colocar de donde son mas abajito, en los comentarios :iconcutelenplz:)

¡Y eso es todo por hoy! Creo que no se me olvida nada, y si llegara a ser así, sera implementado apenas lo recuerde..
¡Adiós, y siga disfrutando de su instancia en Icho Dobutsu!

Esta misteriosa carta con temática romántica ha llegado a todas las residencias de Icho Dobutsu. Según la alcaldesa, la carta podrá ser abierta en unos días mas, el 1 de febrero exactamente, para saber su contenido y que sorpresas nos traerá nuestra bella ciudad a futuro.

Anuncio! by SUPPANDAHATMaria Fitzgerald:¡Mis queridos ciudadanos! La carta ya podrá ser abierta y leída por vosotros. -Apenas la carta se abre, lo siguiente puede ser leido:"¡San Valentin ya llego a Icho Dobutsu! Y como es costumbre, para esta festividad tan importante para celebrar la amistad y el amor, realizaremos una serie de eventos en la ciudad:"


El evento se divide en 3 secciones, 2 de ellas tendrán una recompensa...

Un ave del paraiso

(kemonomimi)


--

1)Relleno de ficha:


  Consiste en hacer un dibujo de tu OC y su actual pareja o quien quieran que sea su pareja, practicamente, su ''ship'' en una ficha que sera entregada luego, y subirla al folder especial para este evento. Winged Heart by socksyyEste evento tendrá recompensa Winged Heart by socksyy

2)Chat:


  Se hará un evento en el chat; Se basara en una reunión hecha en el parque central de Icho Dobutsu, con una clase de feria, bailes, y cosas relacionadas a la festividad. Al anochecer se prenderá una fogata para dar prosperidad y felicidad a las parejas formadas aquel día o ya existentes.
Esta parte sera realizada el día 10 de Febrero, las horas aun no las tenemos bien claras, así que serán avisadas mas adelante

3)Al final del día...:


  En esta parte final se deberá hacer un dibujo de como fue el dia de sus OC's, y en la descripcion deben incluir una pequeña ''historia" que abarque aspectos tanto como:
Para solteros; ¿Logro confesarse? y si no lo hizo ¿De que forma lo hubiese hecho?
Para aquellos que ya tienen pareja; ¿Como les fue en su dia?
Finalmente, para ambos casos; ¿Que novedades nos cuentan de este hermoso dia? ¿Cual fue tu parte favorita?
Winged Heart by socksyyEste evento tendrá recompensa Winged Heart by socksyy

--

Anuncio! by SUPPANDAHATMaria Fitzgerald:Sin mas que decirles me despido, les ha hablado su alcaldesa y ¡Les deseo un muy buen dia!

Recent Journal Entries

Journal Writers

Twitter